miércoles, 7 de noviembre de 2012

Desplazamientos intraurbanos en Buenaventura


Un informe elaborado por la misión de la Oficina de las Naciones Unidas para los leyó para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, OCHA, la información con él, el Grupo Temático de Protección de Buenaventura que Uariv, Defensor del Pueblo, las organizaciones humanitarias del Comité Codhes e Interagencia Buena suerte, advirtiendo sobre la grave situación que se registra en el municipio de Buenaventura. 

Según él, se informa, más de 4 millones de personas se han desplazado a las zonas urbanas de Buenaventura, Ellos, debido a la acción militar, el reclutamiento Riesgo y el uso de ellos nidos, Joven, Joven Y los adolescentes, y Las restricciones a la movilidad forzada .

Se estima que cerca de tres mil 300 personas han recibido la emergenc Asistencia Aun.

Condiciones ELLOS Peligrosas persisten para la población civil. Algunas organizaciones humanitarias y las actividades privadas se han suspendido temporalmente por Riesgos para el personal.

Si Desplazamiento interurbano Viena en seis barrios de Buenaventura, que afectan a 50 a cuatro mil personas, representada en 38 mil familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario